Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

PERSEGUIDOS (64415)


001. PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA. Muchos de los ex presidentes del Concejo bogotano, ya condecorados han caído en manos de la justicia.

002. Ojalá  en el Concejo palmirano no condecoren a nadie por haber sido presidente de la corporación.

003. PROHOMBRES DE LA PATRIA. El concejo bogotano tiene la fea costumbre de condecorar a todos los presidentes de esa institución, cuando pasan a ser ex concejales y antes de pasar a ser convictos.

004. PICHO Y PUCHO en una de sus caricaturas dicen que “El Partido de la U., es Un nido de ratas”.

005. INVIABLE. Es en Colombia, la política.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Bebiendo con la platica de los colombianos que trabajamos honradamente

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             pero, si los senadores hacen fiestas con cadetes de la general Santander, nenas pre pago, y se embolsillan 28 millones por cuenta de nosotros.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Mientras no maten y secuestren, que bailen y celebren, está bien. Al único que perjudica la paz es a Uribe. Pobre Uribe, se va a quedar sin qué decir, cada día que pasa juega en contra de él. y Colombia nada que se convierte en Cuba.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Sin palabra

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Quien les daría la platica pa el ron Será de la reforma

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             lNDIO AMAZONlCO. . . .


No hay comentarios.: