Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

ÁRBOL DEL PARAISO (64410)


001. En el barrio el Paraiso hay un gran ÁRBOL amenzando a varias casas. (Pregón Comunero, 20170812)

002. Las RAÍCES están cerca de los tubos madre del gas y del agua. (Pregón Comunero, 20170812)

003. ASESINATOS desde 1 de Enero 2017 al 15 de Agosto: 6.666 y eso que estamos de “estrén” de un período de paz.

004. MUCHO OJO. “las Farc no desaparecen, se transforman y las armas las colocamos a un lado” manifestó el prepotente ideólogo Santrich. (El Espectador.)

a) Ojo con la expresión “las colocamos a un lado”.

005. Lo que hay que volver trizas es el pesimismo, el odio, la estupidez y la indiferencia. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Ya se imaginan la veracidad de estos supuestos verificadores cuando contradijeron al gobernador de Antioquia al denunciar que en estas zonas se estaban presentando parrandas y prostitución. Claro, resulta que ellos mismos estaban haciendo parte de ese zafarrancho.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Que circo el que nos montaron

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Vea pues Sin comentarios.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El pueblo de Colombia cada vez más pobre y los capos del Cartel FarcSantos con 10 frentes produciendo cocaína y exportando, sin pagar impuestos, y los otros, en sus republiquetas comunistas independientes y con sus curules en el Congreso: narco estado perfecto!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Funcionarios de Onu posan y disfrutan bailando con los niños secuestrados y convertidos en esclavos sexuales de la horda de narco psicópatas violadores y asesinos de niños de la Farc

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Cárcel para esos funcionarios miserables e infames de la onu


No hay comentarios.: