Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

ALCALDE DE PUTUMAYO (64417)


001. El alcalde de Putumayo: Jaime Díaz Chávarro.

002. Están aumentando los homicidios en Palmira: Jaime Díaz Chavarro.

003. PELEA DE GALLOS. En un ambiente saturado de violencia como el colombiano, este es un deporte

004. REFORMA POLÍTICA. La reforma política la deben aprobar los congresistas, que no se clavarán ellos mismos el cuchillo, ni se recortarán las alas.

005. Santos ha sido muy cándido con las Farc y con el Congreso, esa reforma no se la van a aprobar, “ni puel chiras” .


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       los de el tiempo por fin sacaron la noticia .. no pudieron seguir haciéndose los que nada pasaba.. porque pusieron una foto de los delegados sentados.. pongan una donde salen bailando amacizados con guerrilleras, guerrilleros armados tomando trago y de fondo niños tremenda verificación

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y esto es lo que se puede ver. Detrás de la jarana vienen otras cositas que no se han filtrado. Pero frescos, aquíno pasa nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Pobre Uribe, cada día que pasa, cada muerto menos, cada día sin que Colombia se convierta en Cuba es un día contra él. Su apuesta traqueta es por el miedo y la ignorancia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Usted va por la de la lGNORANClA. . . . . .pues gano

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Eso solo pasa en LoCombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       prefiero que se enrumben y que no den plomo!


No hay comentarios.: