Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

PAPA Y HAROLD (64404)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué resultados espera de visita del Papa?”, responde Harold Durcuqui, farmaceuta: “Espero de la visita del Papa Francisco un resultado positivo, pues el mensaje de él es de unión, amor y mucha fraternidad, me parece que esto nos debe llevar a una reconciliación.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Senempiezan a ver las consecuencias de una falsa paz, hecha con babas y con mocos, para imponer a la fuerza un narco estado totalitario y comunista, calcado de Venezuela, burlándose del veredicto del soberano en el plebiscito, que claramente dijo No. Esto se cae solo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Todos los burocratas de la Onu encoñados con guerrilleras tienen qu ser expulsados del pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Mire la foto, hay una vieja de la Onu posando con un niño armado que no tiene mas de 14 años

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Uno de la onu muy amacizado bailando con una faruca.No se necesita ser muy inteligente para saber donde terminaron después de ese amacise.Normal sería si el sujeto de marras no fuera el veedor de la ONU.Con que autoridad puede ejercer su misión? Santos, no más engaños.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         a cuantas niñas violaron en ese parrandon..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Violadas con la veeduría y venía de la onu? Según están las cosas, no sería raro.


No hay comentarios.: