Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

PERMANENCIA 20170913 (64409)


001. PERMANENCIA. El 20170913 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 6 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

002. Concejales presentes: 18, ausentes: 1.

003. Invitados: Representantes del programa de subsidios a los ancianos, llamado Colombia Mayor, quienes no asistieron, la secretaria dijo que habían "enviado excusa verbal".

004. A la hora de la citación solo hubo 3 concejales en el hemiciclo, Lina Marcela, Giraldo y Suárez.

005. La sesión se inició con un retraso de 14 minutos.

006. Asunto a tratar: Nuevamente la estampilla para bienestar del  anciano.

007. Quemando tiempo: Le han dado todas las vueltas posibles a este proyecto de acuerdo.

008. Están discutiendo si aprueban o no el proyecto de acuerdo, que como todos sabemos, se lo tienen que aprobar al alcalde para que éste no tome medidas burocráticas contra los concejales.

009. Ademas el proyecto de acuerdo está basado en una Ley, ahí los concejales no tienen nada que hacer.

010. A la gente que frecuenta el concejo, le parecieron muy largas  las sesiones extras, son muchos días, antes no se había presentado esta situación.

011. También se comentó que van a gastar todas las extras y que no tendrán, por este lado, honorarios en diciembre para airear los bolsillos de los concejales.

012. Siempre en diciembre y en enero, los alcaldes llaman a extras a los concejales a discutir asuntos que nada tienen de extraordinarios, pero los alcaldes en su sabiduría piensan que sí.

013. Los concejales piensan también lo mismo.

014. Y ninguno de los concejales ha tenido la suficiente entereza de carácter para decirle a algún alcalde, que con esas extras, que no tratan asuntos extraordinarios los está poniendo en ridículo.

015. Recordemos que en una sesión el fallecido concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, les dijo a sus colegas, que las sesiones extras eran para gastar esos honorarios.

016. Y se le vinieron todos encima y se rasgaron las vestiduras, pero antes de llegar Motoa, en el tiempo de Motoa y de aquí en adelante, siempre se direá que Motoa, tenía la razón.

017. Y si se preguntan porqué el concejal ORLANDO GIRALDO VELÁSQUEZ aparece como si hubiese llegado a tiempo, pero no permanecido en la sesión, la explicación es ésta:

018. Después de contestar a lista y en los himnos, se fue de la sesión y no regresó.

019. De esa forma, con el solo hecho de decir “presente” y no estar en la sesión, el Presidente autoriza el pago de los honorarios de esta sesión.

020. La Contralora no se pronuncia al respecto.

021. El Personero no se pronuncia al respecto.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       esos guerrilleros estan muy papis ojala me violaran

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       los narco terroristas trasladaron los moteles a las fincas de recreo que les regaló el camarada chucky

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       los narcocriminales no se sacian con nada ellos lo que quieren es la casa de nari..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santos y las farc , no solamente han bailado; sino que también se han acostado y nosotros los colombianos les hemos servido de Colchon . Por guevones.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       No hay nada peor que un uribestia cazando pelea Discute por cualquier estupidés.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       doble moral de la congresista uribestia . porque no cuenta de las parrandas de fiestas pedófilas, y con prostitutas pre pago de los señores congresistas, para ella eso no estará mal. !!


No hay comentarios.: