Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

SEMÁFOROS TAPADOS (64419)


001. Hay semáforos nuevos que no se ven porque están tapados. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812)

002. El 18 de agosto en la feria, viernes, en el pabellón Colombia irán los melómanos y el 19 en la plazoleta de Confaunión en el sitio tradicioinal. (Pregón Comunero, 20170812)

003. COLEO DE GANADO. En un ambiente saturado de violencia como el colombiano, este es un deporte.

004. CUADRANDO VOTOS. Se dice que desde Bogotá, los políticos cuadran los resultados de sus votos en los municipios de provincia.

005. Como dijo alguien, “Así nos bañemos en agua de rosas” no podrán seguir engañándonos ni a los médicos ni a la población colombiana diciéndonos que la salud pública no está en crisis.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           MONGOLlCO CRETlNO. . . . . Cl menor de. 60. OLlGOFRENlCO.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y, la senadora no cuenta de las fiesticas de senadores y representantes a la cámara con cadetes de la general Santander, que doble moral. o, esas fiestas socialmente si son aceptables porque son entre maricones

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Juan Manuel Santos, gracias severa rumba, falto Tutina, pero todo bien, lo de las armas no las entregaremos Att, tus amigos farianos

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Solo a Uribe le perjudica que las Farc no estén matando y secuestrando. Bailen tranquilos. y mándenle a la caballista Cabal, digna representante de la cultura traqueta otro video donde salgan tirándose peos y sacándose mocos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Muy interesantes imagenes de verificadores de la onu con niñas menores de edad de las farc. Presidente uribe por favor guarde estas imagenes en un dosier para presentarselo al presidente trump en el momento indicado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y, que thrump, le saque el indictment 82 al paraco mayor. que no se lo oculte mas


No hay comentarios.: