Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

PAPA Y CARLOS (64406)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué resultados espera de visita del Papa?”, responde Carlos Humberto Castillo, periodista: “Un fortalecimiento de la Iglesia Católica y el tema de la reconciliación, lo más importante sería lograr un entendimiento en la política y que los dirigentes sean superiores al pueblo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Es una total infamia es un delito, cárcel para esos funcionarios de la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Estas son las consecuencias de una falsa paz, hecha con babas, para imponer a la fuerza un narco estado totalitario y comunista, calcado de Venezuela, destruyendo el Estado de Derecho, burlándose del veredicto del soberano en el plebiscito, que claramente dijo No. Esto se cae!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que fué lo que enviaron, verificadores or pervertidos de la Onu?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Catedral Segunda Parte o El Caguan 2.. Cómo lo llamamos?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esta es tu miserable paz Presidente de pacotilla, mentiroso truhan, cómplice de narcotraficantes, esperamos que Donald Trump lo extradite como al Ex Dictador Panameño Manuel Antonio Noriega. Son de la misma calaña.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Si santos ya bailo con timochenko. Porque tanta alaraca.


No hay comentarios.: