Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

RED DE COMPLICIDADES (64414)


001. El 4% de los colombianos considera que los bienes declarados por la guerrilla son los que efectivamente tiene.

002. Que ellos no engañan, porque son unos delicuentes muy serios.

003. RED DE COMPLICIDADES. Una red de complicidades y de silencios impenetrable hace que el manejo del Estado no pueda salir de las manos de los más encumbrados y cultos delincuentes que ocupan todo tipo de cargos públicos. Y los de abajo no dicen nada por miedo a perder sus vitalicios puestos. (660).

004. VIATICANDO ANDO. En Barrancabermeja tres funcionarios del Municipio, entre ellos el Secretario del Alcalde, cobraron viáticos y no habían viajado a ninguna parte.

005. Si quieren ser felices les recomiendo tener una buena mamá. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Pruebas en mano y todavía nos dicen uribestias

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Qué tal?!? Que imparcialidad se puede esperar de estos corruptos de la onu? Pero claro, esos cómplices es lo que han pedido Santos y las Farc para engañar a los colombianos y hacer su Santa gana.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esa es la famosa guerrilla farc jajajaja campesinos sin educación con fusil, ron etc..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Como diogénes el cínico, tocará buscar con una lámpara aunque sea una idea original entre los chuckystas o al menos un comentario inteligente sin nombrar al Dr. Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         los guerrilleros son excelentes polvos y lo saben meter rico por el asterisco uff que emocion

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         petardos .criticar el gobierno mamorta del patron farcsantos y sus compiches.es porque uno puede opinar y hablar lo que se le venga en gana. estamos en una democrasia. y no por eso uno tiene que ser uribista y de nungun partido mierde..


No hay comentarios.: