Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

COBRANDO ANDO (64412)


001. QUEJA. La Nueva eps está cobrando la multa por no ir a tiempo a las citas, una paciente no pudo ir por un vendaval y la multaron. (Pregón Comunero, 20170812)

002. Las CAZADORAS en los felinos son las hembras. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170812)

003. HAGAMOS VACA. Han confesado que Congresistas, diputados y concejales cuando hay problemas “hacen vaca” y con los dinero recogidos tapan, tapan y tapan.

004. FARC. Y si ya tenemos dirigentes políticos y gobernantes que les sirvieron en bandeja de plata la constitución y otras ventajas cruciales, si hay oficiales de alto rango que se enternecen reconciliándose con sus verdugos, si la clase dirigente, los gremios y los medios, son incapaces de asumir la crítica del entreguismo y subestiman los llamados de alerta ante el peligro, tendríamos la existencia de las condiciones ideales, para que asalten el poder. (El Espectador)

 005. Patética la rectificación de Uribe; ahí está retractado. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Exactamente igual que Venezuela: los capos en el poder y el pueblo comiendo m.i.e.rr.d.a.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Eso bastardos, sigan apoyanfo al payado juhampa y nos seguiran clavando de.punto en punto.en el iva e inventanfose reformas xa la manuntencion de estos godos de la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         a la imparcialidad de la onu se deben agregar la de Venezuela, Cuba y Noruega involucrados en varias comites, comisiones, veedurías, etc..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Una pequeña idea de lo que será La Paz para la guerrilla bebiendo y sin trabajar

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Colombia se derrumba y los guerrilleros de rumba !!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         ¿No es la paz y la concordia lo que se busca?


No hay comentarios.: