Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

CAMPEÓN Y ANDRÉS (63182)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál será el campeón de la liga?”, responde Andrés Felipe Valencia, productor radial: “Deportivo Cali porque lleva una ventaja importante y está jugando muy bien, eso sí, sin desconocer el trabajo de local  del Nacional; equipo que es fuerte en su casa y que es un grande en el fútbol también.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Claro que lo sabían! Todos lo sabían Los único ignorantes de todas sus componendas somos nosotros..La gente del pueblo! Cómo necesitamos un verdadero Líder que capitalice toda ésta inconformidad.. No se vislumbra por ninguna parte!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Pactaron no fumigar cultivos de coca, y santos quiere legalizar la cocaina todo para favorecer el negocio del narcotrafico de las farc. Pactaron que no habra carcel para los jefes. a que juega santos a la paz o a favorecer la guerrilla? Abramos los ojos y tengamos cuidado. Yo no confio en santos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Continuo, los hechos que salud dice son ciertos el gobierno sabia lo de conejo, pactaron dejacion de armas no entrega, no pactaron desmovilizar la tropa guerrillera sino concetrarla en zonas de reserva campesina que gobernaran las farc conservando asi las farc su tropa intacta.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nunca se ha tenido tanto acierto como el que tuvo el que le puso, el alias del juhampa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no es juhampa, es juhamparido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. próximamente en cines todo fue a mis espaldas segunda parte

No hay comentarios.: