Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

SIN OPCIÓN (63192)


001. En las elecciones que hacen los concejos, los otros candidatos, fuera del que tiene el guiño, solo los ponen allí para cumplir un ordenamiento constitucional, pero no tienen chico de nada.

002. RUMBA NO. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ amplió el horario de la rumba en Palmira, pero la gente no lo estima conveniente.

003. Dicen que hay en la ciudad mucha inseguridad, todo lo contrario de lo que manifiesta el alcalde y su Secretario de Seguridad.

004. En el sondeo que hace el diario Extra, ocho de las ocho personas entrevistadas no estuvieron de acuerdo.

005. El alcalde debe tener en cuenta, que el 100% de los ciudadanos interrogados, estén en contra de su medida, por algo será.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Cuánto pagarán pot el Nobel de paz? Deberíamos hacer la vaca y pagarle al m¡ón y que tv y novelas le haga una ceremonia de entrega con la condición de que renuncie y se largue del país, aprovechando que aún queda algo del mismo

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          y como porqué debería rendirle honores le hizo fue un favor

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Colombia debería rendirle honores

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en otro país decente como corea de sur ya lo hubieran destituido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @itan313878 ......y en japon ya se hubiera suicidado con honor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. desgobierno terrorista y sodomita del empujón. yo te lo empujo y tú me apoyas, tú me lo empujas y yo te ayudo. ese es el fondo de los acuerdos con los criminales timoschankro, narquez, y demás de la banda criminal narcoterrorista asesina de desgobierno farcsantos

No hay comentarios.: