Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

TERNAS DE UNO (63194)


001. TERNAS COLOMBIANAS. En Colombia las ternas no son de tres, sino de uno.

002. FLORIDABLANCA CASA DE LA CULTURA. La ex directora fue condenada a 52 meses, que serán de prisión domiciliaria.

003. Fue vencida en juicio por haber realizado contratos sin el lleno de las condiciones legales.

004. Todos los delincuentes de cuello blanco salen para detención domiciliaria.

005. Al fin y al cabo son amigos de los jueces o por lo menos conocidos.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       seÑora salud hernandez mora , la felicito, usted ha dicjo la verdad este presidente inepto que tenemos , ademas de ser un completo mentiroso, es un traidor a la patria , pero ya llega la justicia di vina , tdodos votaremos no a este proceso de paz que nacio muerto , el pastorcito mentiroso nos cre...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       es mas fácil gobernar un pueblo de idiotas que un pueblo de sabios , esta es la colombia de hoy con Santos de presidente un país de idiotas apoyando la paz con los h,p, de la farc.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Que dice el gordiflon payaso que esta de Ministro de Defensa, porque nadie le pregunta ? ese sinverguenza es responsable de este acto debe salir,las fuerzas militares han debido estar presentes esto es lo mas descarado visto en Colombia, la mafia haciendo proselitismo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y que valores tiene para que tengamos que creerle?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. corrupto cinico y mentiroso es el nobelbrecht de paz, renuncie tramposo, devuelva lo robado premio y presidencia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vamos a tener que llamar al rey juan carlos de españa y decirle que por aquí hay un elefante y que si lo caza nadie lo hecha de menos !

No hay comentarios.: