Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

NO PUBLICAN ACTAS (63190)


001. En Manizales los expendios de vicio están cerca de los colegios.

002. SIETE MESES. El presidente saliente, el que estuvo hasta el 31 de Diciembre del 2016 en funciones, no se dio cuenta que las actas solo están publicadas hasta el 6 de Noviembre del 2016. Hay siete meses de atraso.

003. NUEVA PRESIDENTE. Se esperaba que como las damas son más organizadas que los hombres, la publicación de las actas del concejo estuviera al día ahora que la Mesa Directiva está compuesta por mujeres.

004. Pero no, bajo la presidencia de ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, no han publicado una sola acta en este primer semestre.

005. Debe ser que a la nueva mesa directiva, por cierto compuesta por damas, no le interesa que las actas se den a conocer de la ciudadanía.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Olvidotimochankrojuanmeon.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Otro Ferro por aqui, la señora es seria, usted corra busque anillos en otra columna. Pervertido.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Que asco de gobierno que tenemos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo ocurrió a mis espaldas, atentamente ernesto samper. ahora nueva versión 2017.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. oiga señor si es q así se le puede llamar... nosotros nacimos de noche pero no anoche, mentiroso, bandido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si me pongo a creer en las caricias de las que trabajan en la piscina y la palabra de un político, me lleva p. u. t. a. s.

No hay comentarios.: