Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

NO LES OBEDECEN (63188)


001. HOTELES PRESENTABLES. En Palmira hay tres o cinco hoteles presentables.

002. Tama, Las Victorias son algunos.

003. CUADRANTES. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ pide a la Policía que se vuelvan a tener los cuadrantes que antes tenía Palmira.

004. JEFE DE POLICÍA. Y luego el alcalde no es el jefe de la policía en cada municipio?

005. Será que como todo el mundo lo sabe los alcaldes son unos jefes de policía a los que los policías no obedecen?

006. Porque si el alcalde es el jefe, el jefe es el que manda y debe tener todo el poder real para ordenar que si antes se tenían x cuadrantes, esos y más se tengan.

007. Conclusión se están pasando por la galleta al alcalde.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Por supuesto que sabían y autorizarón. Si es que la paz que afirman haber obtenido se logró porque Santos rindió al Estado ante la guerrilla.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Gracias Dr. Salud Hernández. Eres la voz de un pueblo arrinconado y humillado por un inepto presidente. Ha abandonado el cargo para gobernar a los terroristas en Cuba, mientras niños mueren de hambre y cuantas barbaries más. Completo caos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Salud que podemos hacer con este pueblo inerte. Que dirán los ingenuos e inocentes colombianos que le creen a Santos cuando estos terroristas lleguen a Bogotá armados hasta los dientes, ahí si que van a dimensionar la tan mentada paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. saquemos a patadas a este ladrón miserable y a la babosa de su mujer e hijito, hagamosle expropiación de todos sus bienes en colom,bia y el exterior y luego al cadalso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como que no le creo ni mier al señor presidente juan ernestuel samptos pizalderón. . . y de esta manera se comienza a destapar el peor caso de corrupción en colombia. . .¿seguimos dormidos viendo cómo se hunde el país gracias a esos hijosdeputa o nos manifestamos y tratamos de salvar nuestra patria?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @republicabananera porque el peor? tenemos el caso de unnexpresidente, hoy adalid de la moral en colombia, que pago con favores a congresistas para que le aprobaran la reeleccion en colombia. recuerdan la yidispoliyica?

No hay comentarios.: