Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

CAMPEÓN Y MAURICIO (63181)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál será el campeón de la liga?”, responde Mauricio Altamirano, independiente: “El campeón será el Deportivo Cali. Es un equipo en alza, motivado, le ganó a los rivales más difíciles en sus últilmos juegos, mientras que el Nacional ha tenido un regular desempeño en las etapas finales.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Terrible verdad, muy bien descrita por Salud Hernandez

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Me preocupa la actitud tan complaciente del gobierno con las farc. Me parece que raya en la traición al estado de derecho y sus leyes. ¿no sera mas bien que santos, el presidente es miembro del pc3? Osea un caballo de troya de la guerrilla para con el pais. Analicemos con cabeza fria. Los hechos q...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         a la calle a exigir renuncia de Santos y suspender la capitulación del ejercito en la habana.no a convertir al ejercito en guardaespaldas de las fsrc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de los creadores de voy a contratar a un periro para que me diga si el del video era yo, ahora regresa el traicionado. ji ji ji.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si ven, a santos le pasa lo mismo que a zuluaga y a uribe, son los ultimos en enterarse de las cosas. ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. seguro si hubiesemos votado en el plebiscito tal y como hoy están los comentarios en éste foro el plebiscito hubiese tenido por el si 2 votos y cuarenta millones por el no.

No hay comentarios.: