Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

CAMPEÓN Y JAIME (63183)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál será el campeón de la liga?”, responde Jaime Torres, administrador de empresas: “Atlético Nacional. Principalmente por su reciente trayectoria de buenos resultados a nivel nacional e internacional y segundo por su localía, donde puede remontar el marcador que tiene en contra.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Dr. Uribe:: salve usted la patria !

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        santos vendio a colombia a las farc

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        y todavía hay ingenuos que creen en la paz de l TraidorNarcoasesinos farc. Algún día Santos y todos los enmermelados pagarán esta afrenta a la democracia y a la libertad del pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie mentiroso traidor

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estos dos uribe y santos es lo peor que le ha pasado a colombia con todos el sequito de corruptos que se roban el presupuesto publico sin ninguna verguenza porque ellos saben que con lagrimas de cocodrilo y excusas baratas convencen al pueblo ignorante que se muere en la extrema pobreza sin hospitales, sin empleo, sin educacion, muriendo fiscamente de desnutricion y al final los convence con un tamal y trago de aguardiente, reinado de belleza y novelas por estos mal llamados servidores publicos que son solo uno payasos ratas de cuello blanco es que la corrupcion anda rampante en colombia, las bacrim impunes, las farc imponiendo su ley, el narcotrafico sigue de moda, estas ratas seguiran enriqueciendose ellos, sus familias y sus amigos y el resto de colombiano esperando un mejor futuro que esta muy distante sin no tomamos las riendas ahora por nuestros hijos y familias, si va votar no vote por ninguno de estos h.iptas mejor vote en blanco porque no creo que halla tampoco muchas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @claudiara0908 creo estamos de acuerdo, que verguenza siento por mi pais, dolor de patria,lamentablemente no hay ninguno que se salve, ratas todos.

No hay comentarios.: