Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

CAERÁN ARMADOS (63186)


001. TAMBIÉN CAERÁS. Caerán los armados, los pedidos por la justicia. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. En Florida-Valle habrá una circunscripción especial de paz.

003. En Pradera-Valle habrá una circunscripción especial de paz.

004. Si los que le deben dinero al Estado pueden ser funcionarios o personas elegidas por el voto popular, ese es una mensaje negativo para todo el mundo.

005. Ya no será necesario pagar, la mora se incrementará.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Los uribistas son fanaticos , del plomo . su fuhrer odia la paz porque es su cruzada personal .quiza estos fanaticos deban empuñar las armas en el monte si la paz no llega a buen terminoeso quieren , no?.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Se ha dicho todo en este comentario, santos la vendió, a salir de este pais

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no nos crea estupidos y de dragacol cardenas tampoco sabe que esta involucrado en reficar,banagrario y aun lo mantiene en tan alto cargo.no sea tan cinico ud debe renunciar.fuera jhampa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia no puede esperar más, todos debemos marchar a exigir la renuncia de juan manuel santos, su congreso y ministros en pleno. no podemos permitir que igual que el bojote, se burlen de nosotros y nos sigan robando y manipulando eternamente. colombia no puede seguir en manos de hampones, corruptos y politiqueros, o funciona la justicia, ó el pueblo se abroga el derecho a establecer sus propias instituciones y su propia justicia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @eduardo592567 la pasividad en el caso de samper no gano una pesima imagen de pais a nivel mundual. esta vez tenemos que unirnos y exigir castigo a los corruptos y mantener nuestra dignidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. para afuera presidente, si tiene pantalones debe de renunciar, si de verdad se apena de la corrucion que hay en su gobierno salga, y no se haga el de la orejangordanque nonsabia nada, viejo si ustd es el principal de todo este chantaje que nos tiene montados a los colombianos fuera nomqueremos mas ratas n el gobierno

No hay comentarios.: