Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

CELEBRANDO ANDO (63198)


001. Celebra la danza, celebra la vida, programa del Ministerio de la Cultura, que tiene a la plazoleta de la Iglesia de la Trinidad como su espacio para actuar.

002. LA TORRE. Desde el 16 al 19 de Junio el corregimiento de La Torre tendrá sus fiestas tradicionales.

003. BOLETINES CONCEJO. Porqué los boletines de prensa del Concejo palmirano los publican con dos meses de atraso?

004. LIO AVESTRUZ. Porqué el concejo no hace ruedas de prensa o boletines oficiales en donde traten –diciendo toda la verdad- de informar como va todo lo relacionado con la elección de Personero.

005. EMPLEADOS NUESTROS. Porque llama mucho la atención que han tratado de manejar este asunto como si ellos no fueran empleados de todos los palmiranos que pagamos los impuestos de donde sacan el dinero para pagarles a ellos sus honorarios.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Los guerrilleros son los únicos que tendrán vida sabrosa con un sueldo pagado por nosotros como recompensa por tantos años de crimen en las farc

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         pobre hpta cuando este haciendo una linea de 5 cuadras para comprar con que limpiarse el cul0 vamos a ver si opina lo mismo, a no ser que ya este enseñado anlimpiarse con hoja de platano faruco hpta

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     santos p3rro h i j o d e p u t a comunista

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en honor a estos hechos, los colombianos deberíamos postular al presidente santos al premio novel de la mentira y de la corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que noticionon para el mundo, nobel de la paz, fue elegido con aportes de dinero extranjero.como presidente de colombia, juampa esa queda para la historia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

No hay comentarios.: