Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

GANÓ PERO PERDIÓ (63196)


001. CUMPLEAÑOS ALCALDE. Para la celebración del cumpeaños del alcalde les pidieron dinero a los empleados del Municipio. (Agenda de Noticias)

002. PLEBISCITO COLOMBIA VENEZUELA. Beto Barreto, el caricaturista publicó una viñeta en la que aparece el Presidente NICOLÁS MADURO diciendo: “Una pregunta Juan Manuel: ahora que acepté llevar la constituyente a un referendo… es muy obligatorio hacerle caso al resultado?”

003. Hace referencia el caricaturista a que cuando el presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN sometió el acuerdo Santos-Timochenko prometió respetar los resultados, porque estaba convencido que el SI iba a ganar.

004. Cuando ganó el NO, irrespetó el resultado, sacó todas las disculpas del mundo y culpó a los del NO de haber hecho trampa, no obstante que el Gobierno había hecho todo lo posible para que el SI ganara.

005. Además dijo que los que votaton NO al acuerdo, lo ha habían hecho era votar NO a la paz, aunque los que votaron NO lo hicieron fue porque consideraban que el acuerdo lesionaba a todos los colombianos.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Es cierto, estaban acabados y ahora, como por arte de magia, aparecen en todas partes cuando no salían del Caratumbo y se refugiaban en Venezuela. Muy fácil: los de las Farc siguen haciendo terrorismo con brazaletes del eln. Con el tiempo ya conoceremos testimonios fidedignos de esta faras de paz.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Señora Hernández, creo que usted es la única capaz de decirle a este Gobierno que es un farsante respecto al tema de la paz. Algún día, para nuestra tristeza, la historia le dará la razón a lo que escribe. Pero entonces Colombia será como Venezuela y la encarcelarán por atacar a la Patria.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Los Elenos estaban acabados y ahora son poderosos con los nuevos fichajes de farianos. Mas extorsión y pillaje. La paz sólo será la junilación y pensión de un ciego, un gago y unos 30 asesinos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no veo un solo comentario, ni uno solo a favor del farcsante corrupto pinocho mion y cachon del santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dignidad , oiga respete, usted puede debatir con altura? porque que insultar?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que hfpt tan gonococo, el bojote debe estar feliz que lo hallan superado.

No hay comentarios.: