Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

ACTA DEL DÍA (63189)


001. Los escenarios deportivos de la ciudadela palmirana no están abandonados.

002. ACTA DEL DÍA. Como las actas del Concejo se deben publicar, deberíamos tener una norma que diga que los honorarios de los concejales se pagarían si el acta del día correspondiente se encuentra debidamente publicada y aprobada.

003. EN SUS CORREOS. En Palmira no leen el acta de la sesión anterior y la ponen en consideración, junto con la aprobación del hecho de no ser leída.

004. Siempre dicen que el acta se encuentra en los correos electrónicos de los concejales.

005. Y si el acta ya está elaborada, ningún concejal hace alusión a ningún tema de ella, porque no la publican en el Facebook del Concejo?.

006. No será que cuando la aprueban, aún no está realmente en los correos de los concejales.

007. No será que nos están diciendo mentirillas?

008. No será que todos los concejales se han puesto de acuerdo para “pasar de agache” la elaboración del acta?


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       colombia en el momento no tiene gobierno se necesitan lideres como esta señora es la unica que llama las cosas por su nombre los ciudadanos debemos ser consientes de lo que se viene por favor no asistamos a ningun evento o reunion convocada por esta plaga ni polos ni cepedas ni petros fuera izquier...

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Que pesar de Colombia dar con una lacra de presidente que tenemos para entregarnos a los criminales de las farc, ese es el premio por haber asesinado secuestrado, extorsionar y despojar de tierras a los campesinos.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Esto que más tarde o más temprano firmarán no es un acuerdo de paz,sino una capitulación de Colombia ante las far

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hasta mi abuelita que casi no ve. sabia que obredetch habia dado aportes a la campana de santos. para que ahora salga este mentiroso que no tenian ni idea.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fantasias animadas del ayer y hoy presenta: me acabo de enterar, que bochornoso. este presidente apocrifo y corrupto piensa que uno es pendejo? vamos a ver hasta donde va a llegar con tanta mentira.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. increible que a este man le hayan dado un premio noble, verguenza siento como colombiano de esta payasada, fuera corruptos ya, es hora de pagar carcel, sean del partido que sean, uribistas,santistas lo que sea, cárcel ya ha corruptos, muerte política, incautación de bienes incluidos los de los familiares y testaferros.

No hay comentarios.: