Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

MANADITAS (63185)


001. MANADITAS. Guardas de tránsito, chalecos azules y policías andan en manaditas de a cinco. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. Antes de la siembra de árboles, José Ritter López Peña, hizo una campaña a favor de los niños que están siendo rehabilitados en el Centro que queda frente al Batallón.

003. Son inaceptables las acciones del Gobierno con las Farc y con los docentes nada. (Carlos Holmes Trujillo García)

004. Buga tendrá el patinódromo más grande de Colombia. (Julián Latorre, alcalde de Buga)

005. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ rindió su informe ante el Concejo sobre su visita a Miami-Usa.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.             no pues se revelo la descontenta y se levanto alebrestada. monte un comando paramilirar con el patron y pachito, ah eso tampoco les funciono ahora les toca sufrir como sufrieron muchos desplazados por sus patrones. La paz a cualquier precio

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            , y cuando esto sucede es cuando el pueblo se levanta contra un gobernante.Ningun pais serio del mundo hubiera aceptado una traicion a la democracia como la de Juampa, peo eso parecio nada, les taparon a los que deberian hablar la boca con dadivas y gano la codicia en contra del bien de un pueblo , ...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Nos violaron, relajémonos y disfrutemos lo. uribe le entregó el país a santos y santos a las farc, las farc al chavismo..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual de cobarde y mentiroso a su mejor amigo chavezmaduro y al narcoterrorista timochenko. cinicos acepten sus crimenes y delitos atroces. justicia y no mas impunidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobre sito al pastor cito mentiroso nadie le cree!!!!!!. asi es todo es este pais y ahora q cortina de humo viene para tapar esta cagada!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jejejejejejejejeje es que soy ingenuo y mentiroso

No hay comentarios.: