Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

FONDO PAZ (63197)


001. MALA ATENCIÓN. Hay mala atención en la Clínica Comfandi en Palmira, un paciente llamó a una emisora local a quejarse, diciendo que se demoró siete horas en esperando atención en urgencias.

002. También dijo que a los niños no los atienden rápido.

003. CARABINEROS CHILENOS ebrios chocaron contra un club que rehabilita alcohólicos en la población sureña de Puerto Montt.

004. La VIVIENDA halona 38 industrias en el país.

005. FONDO MUNICIPAL DE PAZ. Se crea en Palmira con dineros aportados por el Municipio y los dineros que le regalen al Municipio


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Santos es una verguenza. Uribe hacia mandaba. Este es un lacayo de las farc

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Felicitaciones dona Salud. ahora prohibieron escribir la letra n egne . Cuidado . Puede tener pronto un accidente inesperado. Nunca viaje sola. cuidado con todos los que se le acercan. Que Dios la proteja.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Entre Santos, Timochenko, Marquez, De La Calle y cía se burlan de los colombianos como les da la gana y todo sigue igual; la guerrilla sigue su rumbo al poder, ahora si mucho mas facil de lo que se imaginaron, con un gobiernante que les entregó todo; es tan simple la entrega, que hasta la Cruz Roj...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @patriotaa1 otro decente, colombia esta lleno de personas vulgares, groseras y agresivas, vergüenza nacional!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "es un hecho borrornoso,me acabo de enterar",jua jua jua

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el candidato de uribe para el 2010 era andrés felipe arias, pero la clase política bogotana y la izquierda oligarca tenian que sacarlo del camino, e igual con luís alfredo ramos.

No hay comentarios.: