Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

CAMPEÓN Y LUIS (63177)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál será el campeón de la liga?”, responde Luis Fernando Tijo Rincón, locutor: “El campeón colombiano tiene dueño, se llama Deportivo Cali, porque es el mejor, hizo un gran partido a mitad de semana, esperamos todos los vallecaucanos, los americanos, los caleños, unidos en una sola  causa, Cali campeón.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.             pero por la entrega de nuestros recursos naturales a las multinacionales,¡¡ eso sí es lo peor de todo porque a ellos no les importa ni nuestra salud, ni nuestro medio ambiente!!

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Mis queridos Compatriotas ya esta escrito ,Cronica de una Muerte Anunciada , y nosotros creyendole a pinocho

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Este proceso de paz no es mas que un acuerdo entre politicos mentirosos y corruptos con un grupo de asesinos narcotraficantes. Lastima aqui ya no hay ejército! !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se rumora que el gobierno pagara 52millones de dolares para la venida del.papa..con esto sepultara este escándalo y los que vendran esta semana.reficar.tasa de confiabilidad.isagen reforma.tributaria banagrario.etc etc y el metro que? bandido mentiroso!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nobel de la corrupción, renuncie ya

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.     comovamosvamosmal

No hay comentarios.: