Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

ESPEJO RETROVISOR (62200)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  no debe ser un bloque de busqueda sino 3 bloques de busqueda

uno para investigar el congreso los magistrados el presidente las fuerzas miliares y en fin todos los funcionarios oficiales que tengan a su responsabilidad contrataion con el estdo.

dos otro bloque que investigue hast 4 periodos presidenciales atras

contodo lo trasnochado que eso no comemos los colombianos.

bloque tres que investigue o fiscalice los contratos actuales , esos son los que nos interesa para procesar de una vez los que tinen las autopistas de las 4 g y no seguir comiendo trasnocho eso es lo que tiene al pais loco viniendo en temas de hace 10 años que ya los funcionarios algunos ya se han vola do o se han muerto



002. no importa su nombre, lo que queremos los colombianos es que hasta las mas altas cabezas de la corrupción sean detenidas, bastante no esta costando esta reforma a todos ciudadano de a pie para seguir financiando parásitos de la sociedad todos los políticos actuales y de los gobiernos anteriores deberían dar un paso al costado y dejar a personas honestas la tarea.



003. le creo a dos. al fiscal noooo

.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            De acuerdo, no deberían ir a la cárcel:todos deberían ser llevados a la silla eléctrica.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            el lobo siempre es malo cuando es caperucita cuando cuenta la historia.... uribe velez, la politica mas corrupta de los ultimos tiempos, se perdieron los frenos y contrapesos del alto gobierno, quizo hacer de la constitucion un pañuelo.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                En qué poaís vivía usted hermanito! Porque yo vivía en Colombia y lo que usted dice no tiene el más mínimo sentido ni veracidad!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Vamos a marchar el sábado primero de abril.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. chuky,eres igualito que el tal Santos,.,  pusilanime, troglodita, cachon. mion, sarpurfia, carevergha, idephuta, mitomano, cinico, traicionero, corrupto, ilegal, habla merda, hasta marika sera

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¡TAPEN!, ¡TAPEN!, ¡TAPEN LA MARCHA DEL 1 DE ABRIL!, les grita El Nobelbrecht farcSantos a sus MERMELADO$$ PURASANGRE, empezando por los 'mass mierda'. De ahí las primerísimas planas a los chismes y refritos en contra de la oposición. Qué podredumbre de régimen.

No hay comentarios.: