Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

HAY MENOS ESTUDIANTES (62199)

001. Va la madre para todas las bombas.. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. PRUEBAS SABER fueron presentadas por 2’388.110 estudiantes.

003. Que estudian en 16.500 planteles oficiales.

004. De tercero son 890.581 estudiantes.

005. De quinto son 842.318 alumnos.

006. De noveno fueron 655.211.

007. Debe preocupar la rebaja de estudiantes que hay desde el curso tercero a noveno, que es de 235.370, el 26,42%
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Todos los uribistas debemos uniformarnos: Usar El Sombrerito Blanco [típico] de El Bobo de La Yuca.........

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                Esos que usan sobrero, nunca leyeron la urbanidad de carreño. me hace recordar un anecdota d eBenjamín Herrera, que al llegar a Venezuela, rumbo al exilio, estando en una posada con su familia, entró un tipo ensombrerado y se sentó en una de las mesas sin descubrirse habiendo damas, Benjamín Herrera se levantó y de un manotazo le voló el sobrero y lo recriminó por irrespetuoso.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Qué extraño cambio en el discurso del asesino Mancuso!!!. De pronto respalda la componenda Farc-Santos sin exigirle sinceridad a las Farc: 1) Ni la entrega de armas (y no la payasesca 'dejación') 2) Ni la entrega de miles de niños reclutados 3) Ni la entrega de de cientos de secuestrados todavía en su poder 4) Ni la entrega de de su inmenso narconegocio 5) Ni la entrega de los mapas de minas. Nada de nada!!! Que extraña voltereta la de Mancuso, verdad?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Crapula corrupta, mentirosa y traidora

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Muy descarado Farcsantos sale a hablar de paz. Y la masacre del Chocó? Y los atentados al transporte masivo en Bogotá y Barranquilla? Y la corrupción encabezada por él? Renuncie! Váyase lejos! Lo que dice no Es otra cosa que una Farcsa!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Hemos protegido a los más vulnerables! Durante mi gobierno han muerto de Hambre 8000 niños wayuu.


No hay comentarios.: