Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

REFLEXIÓN Y CAROLINA (62194)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Reflexiona en Semana Santa?”, responde Carolina Pérez, estudiante: “No participo de ninguna de las actividades de la Iglesia Católica, pero si hago mi reflexión en conmemoración de la muerte de Cristo, ya que fue un acto de extremo amor por la humanidad.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Este enemigo de Uribe pasa a ser automáticamente amigo inseparable de Juhampa!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Pregunto: Si Uribe los silenció, los calló, ¿Como respondieron a esta entrevista?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Según la lógica de Benitín, entonces los hubiera dejado en Colombia, para que si hablaran se cobraba, y los extraditó para que allá si pudiesen hablar? Por favor! usen la lógica y no el odio que es nocivo para la salud

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Colombianos: miremos ese ejemplo. Miremos cómo SANTOS-FARC y sus secuaces también nos están empujando a eso. ¡¡¡ALERTA!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Mentiroso Mitomano, jugador de poker, manipulador y falso nobelucho. Infeliz rata mentirosa.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Niños en poder de las Farc son ignorados en todos sus discursos, no quiere incomodar a sus Amigos!

No hay comentarios.: