Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

HOMBRE MAYOR DEPREDADOR (62206)

001. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: El nuevo código de Policía todavía no lo están aplicando en forma.

002. Está en la fase de castigos pedagógicos.

003. Algo así como multas de mentiras.

004. Aunque he sostenido siempre que no han sido los perros los que se han defecado en el mundo, hemos sido los humanos.

005. Los que nos creemos inteligentes.

006. Es el hombre el mayor depredador que haya existido, existe y existirá.
.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santos agregó que pedirá a las autoridades competentes que investiguen las actuaciones de toda su administración

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. “Reitero mi solicitud a las autoridades competentes para que investiguen todas las decisiones de mi administración y sancionen a los responsables de cualquier acto de corrupción”, afirmó.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Pido a todos los involucrados que aclaren a la mayor brevedad posible esta actuación inaceptable

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Y agregó: “Pido a todos los involucrados que aclaren a la mayor brevedad posible esta actuación inaceptable. Esta violación de las normas de la campaña no supone ni puede suponer que se deriven actos de corrupción en mi Gobierno”.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Alguien sabe donde se encuentra Martin Santos en estos momentos? Destruyendo pruebas de la Fundacion Buen Gobierno con la asesoria de los hermanos Uribe Noguera.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sr presidente no sea cinico si ud esta interesado en estirpar la corrupcion aqu tien como hacerlo y si ud dice no conocia lo que si conocia y con las declaraciones de su idiota util firmon de confianza que dijo si se recibio dinero porque lo descalifica y al sr diadn lo mantiene porque el puede confirmar lo que todo el mundo sabe que la empresa corrupta nose paro en mandos medios iba directo a la cabeza y ministros comprandolos con millones para hacer contratos con el triple de ganancia por lo entregado es hora de la verdad renuncie si es tan digno recto y respetable


No hay comentarios.: