Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

PRUEBAS SABER (62198)


001. Los medios mienten cuando ocultan información. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)



002. PRUEBAS SABER PRO. Este año se realizaron en PALMIRA como en el resto de Colombia.



003. El Gobierno Nacional dice que los muchachos mejoraron en varias áreas.



004. Da unos resultados, pero no los podemos calificar, porque no dice por ejemplo una calificación de 305 que techo tiene.



005. Dice por ejemplo que en lenguaje hubo un aumento desde el 2009 de 8 puntos, al pasar de 305 a 303.



006. Esto al resto de los mortales les dice que el aumento fue porcentualmente del 2,62%



007. Era mejor que los midieran en 100%, así le tuvieran que poner seis decimales.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Una sociedad civilizada y responsable no dialoga con narcoterroristas los somete a la justicia

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Se abortaron -a quiénes conviene?-, las reformas de justicia,salud,política y ahora torpedéando el proceso de paz. Es triste pero mancuso, tiene razón cuando dice que el proceso de paz " No sólo es una etapa judicial", que es ha donde quieren enfocarlos sus detractores.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            que tal!!! otro asesino despiadado y criminal consumado dándonos concejos de como hacer justicia, indicándonos que es lo correcto y que no... entonces según este asesino, en ves de hacer que los asesinos de las farc = Farsantes, Asesinos, Retrógrados, Criminales; Ejercito de Parias no paguen ni un día de cárcel y por el contrario debemos darles las gracias por no seguir matando vilmente a campesinos, estudiantes, niños, mujeres y policías indefensos???? que descarado. Mínimo 10 años de cárcel deben pagar los lideres de las farc y todo aquel que sea culpable de crímenes de lesa humanidad.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Que tal el cinismo de este corrupto y su gobierno que nos va dejar un hueco presupuestal de 8 mil millones mas en la deuda externa y nos aplica una reforma para tapar su derroche.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. No entiendo que tiene que ver los logros del deporte, con el balance de la implementación del proceso de paz?.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Jm santos un pobre hombre debil cobarde traidor corrupto y mentiroso.el 1 abril a marchar en contra de este impostor.


No hay comentarios.: