Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

REFLEXIÓN Y DANIELA (62191)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Reflexiona en Semana Santa?”, responde Daniela Acevedo, enfermera: “Si, es una buena época para replantear nuestro comportamiento o proceder, no solo es para descansar y participar en las ceremonias religiosas, es el mejor momento para evaluarnos.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       este es otro bandido convertido en una celebridad como Popeye.... y este con que autoridad dice lo que se debe o no se debe hacer y peor aun que los medios lo publiquen si este man esta pagando cana por bandido, delincuente, sicario, matón, asesino, que mas puedo decir?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       jajajaja... Que oportuno El Tiempo....

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Se debe aceptar q los tiempos cambian, y en ese transcurrir, recoger las cosas buenas para el mejoramiento de la vida social económica, política, etc. etc. pero eso no quiere decir q tengamos q aceptar ahora q los delincuentes no tienen q pagar penas en las cárceles, por sugerencia de los mismos delincuentes!.. claro q mirando con el rabo del ojo, respiramos y preguntamos, quienes son las bellezas q nos gobiernan? si a momentos los vemos arrodillados en Cuba!..

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. EL SÁBADO COLOMBIA ENTERA LE PEDIRÁ LA RENUNCIA A SANTOS, POR CORRUPTO Y TRAIDOR, Y PARA NO SER COMO VENEZUELA.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Santos se le ve una cara de descompuestos que no tiene precio, parece que estuviera pudriéndose en vida. Se le esta cayendo todo y su imagen esta en negativos! Como dice el dicho: cosecha lo que siembra

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Santos dice mentiras sobre el balance de el tumbe de paz y de la acabada economía, cuando dijo mentira el 1.8 millones por guerrillero, igual cuando dijo que el papá esta ayudando, mentiras como en cada intervención, el país en manos de bandas criminales, lleno de coca, traficantes, inseguridad, sin empleo, sin salud, con niños muriendo de hambre.....que embustero a la cárcel debe ir, balance de mentiras

No hay comentarios.: