Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

VERDAD (62207)


001. Verdad. La verdad no tiene fecha de vencimiento. (660)



002. Aunque si a verdad le van dando golpes por los laditos, con el paso del tiempo se convierte en mentira.



003. Zapatoca acaba de inaugurar un teatro para 564 espectadores.



004. Ese teatro le da sopa y seco al Teatro Materón de Palmira.



005. Y Zapatoca es un pueblito.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Hay una serie en axn q se llama Scandal, cualquier parecido con la realidad nuestra es pura coincidencia. Hacen cualquier cosa q tengan q hacer por mantenerse en el poder, escuchando la información dada por Fernando Londoño sobre el enriquecimiento ilícito de la familia Santos... ninguno sale libre de culpa, tal vez muchos reeleccionistas sueñan q parte de esos $34.000 millones de patrimonio de la familia Santos, los comparta algún día con ellos, ilusos, con lo q recibirán de las farc (nada es gratis en esta vida y pretender q Santos quiera realmente la paz es pasarse de crédulo) les alcanzará para irse del país y olvidarse de q Colombia existe.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             Es que estamos jodidos del todo: no entiendo como los medios de comunicación dan semejante relevancia a este tipo de personajes? Ahora los van a resusitar? Tampoco entiendo el sentido de la última pregunta sobre Uribe? Mancuso está muy bien donde debe estar. Ahora lo relevante de este artículo es que los líderes de las farc deben estar libres... Sinceramente no entiendo como el periodismo pierde el rumbo.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.             ahora la perramenta sar.nosa del narcouribismo sale a desmentir las verdades de los pactos secretos con el paramilitarismo, la participaciÓn en masacres y delitos por parte de uribe y sus colegas del cartel de medellin hoy en el congreso, tal como pablo escobar hace 30 aÑos..... el narco uribe velez es el heredero del imperio de pablo escobar, de ello nadie tiene la menor duda

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Cínico, fariseo, este manzanillo presidente cree que los colombianos son estupidos, y que le creen toda la basura que habla. Santos acabó con todas las instituciones del país, todas corruptas, todas en venta al mejor postor. La peor desgracia es tener que soportar un año mas a Santos el presidente mas desprestigiado de la triste historia de este país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Seguramente Asesorado por Ernesto Samper , no se dio cuenta el pobrecito nobel , el si lo sabia. entonces monta el cuento de la paz como Cortina de humo para tapar el elefante que se habia colado y el muy inocente no lo pudo ver por estar conversando con la guerrilla. cinico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahajajajaja ¡y mañana mas cuentachistes! y despues no digan que para el 2014 no se les advirtio que este malandro, con su cuento de la paz, con la mermelada, obligando a todos los funcionarios del estado a hacer politica desde sus puestos de trabajo para apoyarlo, y encima, pagando favores a contratistas extranjeros; nos iba a jo der mas de lo que estabamos, com mas impuestos, mas despilfarro. ¡traidor! se robo el plebiscito y el nobel. No es mas que una rata de alcantarilla.


No hay comentarios.: