Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

TOMANDO EL DINERO (62203)

001. ESTADO es aquel que toma los dineros de los contribuyentes y se los entrega a los políticos para que ellos hagan con la mayoría de esos fondos lo que estimen conveniente para su propio beneficio.

002. MESA DE LOS SANTOS, allí han construido lagos artificiales en donde guardan el agua que necesitan en las épocas de sequía.

003. Algo que ninguna empresa de acueducto y alcantarillado ha querido hacer en PALMIRA.

004. SAQUEANDO los fondos del deporte es la forma como ahora se sostienen los políticos corruptos.

005. PLÁSTICOS. En el 2050 habrá más kilos de plástico en el mar, toda ña vida marina pesará menos.

006. Ocho millones de toneladas de plástico le donamos los humanos al mar cada año.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Como bien lo dice el forista rinoresorte, los miles paras que siguen en Justicia y Paz, sobre todo los cabecillas, tienen todas las garantías para contar la verdad, sea sobre Uribe o el que sea. ¿o será que los únicos que sabían la verdad eran los 4 o 5 jefes que extraditaron y que ahora de manera cínica afirman que los callaron cuando no paran de dar declaraciones a diestra y siniestra? ¿o será que esos 5 jefes extraditados hicieron todo a espaldas de sus socios y subalternos? Jejejeje la gente ya dejó de ser tan inocente. No quieran engañarla con espejitos

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                Si bien fueron extraditado, siguen controlando a los rastroijos, los uribeños, las águilas negras, etc. etc.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            y porque no empiezan a contar todo lo que saben que se les impide según mancuso Alvaro Uribe incumplió entonces así como sale a dar entrevista para los diarios, también que pida entrevista para contar la verdad que el país quiere oír y que se dejen de bufonadas y hablen. y las auc no se desmovilizaron solo cambiaron de nombre ahora son los famosos águilas negras urabeños y un sin numero de nombres y bandidos que aun andan delinquiendo por el país.porque se mueren y extraditan a unos y suben otros.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           falta solamente que revelen su santo y seña o sus claves cuando se comunicaban por teléfono.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. bandido, mentiroso, traidor...... fuera, renuncie, fuera.................. a marchar contra entre bandido............ colombia a marchar por la renuncia de este maduro colombiano.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. El 1º de ABRIL SANTOS va a saber QUIÉN es el PERRO al que le va tan mal en misa con los colombianos. NO FALTES.


No hay comentarios.: