Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

REFLEXIÓN Y DIEGO (62195)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Reflexiona en Semana Santa?”, responde Diego García, docente: “si, la semana mayor debe ser para muchos el reflejo de una reflexión y no hay porqué dejar pasar esta época, para no hacerlo, somos seres pecadores y debemos estar en una búsqueda de mejorar .
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                ¿ y que tal el cinismo, hipocresía, mendacidad y desfachatez de eltiempo que entrevistó a Mancuso destacando el "Silencio" a los que los sometió Uribe y han tenido todo el periódico a su disposición para decir "la verdad" durante 8 años y "no han tenido oportunidad de decirla" ??? !!! Esto ya es maldad y perversidad de los redactores de eltiempo que odian a Uribe y destacan todo lo que pueda dañarlo con deliberada intención proclive, como siempre lo ha hecho con los que no son de sus afectos "liberales" y "antidemocráticos" !!! Que tal la ética de este periódico ??? !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            No.... que belleza, ahora los buenos tenemos que resguardarnos de los malos encerrandonos en una carcel y que la maldad salga a disfrutar... que belleza.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            El amigo de uribe, unos pocos años preso y a dirfrutar de la.riqueza, buena forma de indemnizar a los asesinos del pais, y el patron libre y ahora senador

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Para que Colombia no se convierta en otra Venezuela : Marcha contra la entrega del país a las Farc, contra la corrupción, y contra los políticos traidores. En Bogotá Sábado 1o. de Abril de 2017, a las 10 a.m. Saldremos del Parque Nacional y por toda la cr.7 has la Plaza de Bolivar.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. guarda tu balance en el teatro colon , para tu nueva comedia fsrsantos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. nadie le cree. El se rodeó de la peor escoria corrupta y lo está pagando. No olvidamos que al congreso le quitaron unas prebendas y él se las devolvió por decreto. Nadie olvida lo de la mermelada que ha repartido a diestra y siniestra. Perdió el plebiscito por haberle dejado la campaña de la falsa paz a la maquinaria política corrupta que tanto odiamos. Dime con quién andas y te diré quien eres.

No hay comentarios.: