Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

GENERACIONES DE POLÍTICOS (62202)


001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  felicitaciones a maluma... tontones juan pablo .-felix y las chicas que estan contestando son unos hipòcritas. injusto y absurdo el nobel de paz



002. no.



003. mientras existan generaciones de familias de politicos, abogados en los tribunales e intermediarios o ''lobistas'' manoseando el presupuesto y las riquezas de este país, no podrá haber cambio pisitivo.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Si, pena diferente a la cárcel, que los ahorquen, lazos es lo único que se necesita para acabar con la delincuencia en éste pais.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           eso comentario estuvo genial, el sombrero del bobo de la yuca.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Si, que los condenen a pasar dos periodos en el congreso  ¿que tal esto? los criminales quieren impunidad.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Payaso renuncie ya que estamos mamaos de tu farsa.
No se te cree ni media.vas pa fuera canalla ladron mion.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. RATA DE ALCANTARILLA cuando va a responder por lo de odebrecht?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. El 1º de ABRIL SANTOS va a saber QUIÉN es el PERRO al que le va tan mal en misa con los colombianos. NO FALTES.


No hay comentarios.: