Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

HÉROE (62204)

001. Héroe. Al recientemente fallecido cantante vallenato, lo velaron con la bandera de Colombia encima del féretro.

002. Tuvo guardia de la Policía o del Ejército, en la foro no se apreciaba bien.

003. Su velorio y entierro fue como si no se tratara de un cantante de vallenatos, sino de un héroe de la patria.

004. Parece que el carro en que venían lo habían confundido con un avión privado a reacción.

005. Ya se oye que piensan demandar a la Nación, porque dicen que el accidente no fue culpa del exceso de velocidad, sino al mal estado de la vía.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                Elidiotachino : Ese es el cuento chino que solamente lo creen los idiotas farc-bestias chinos que se las dan de "sabios" !!! jajajajaja !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                Obvio el interes de tu redentor uribe es que nadie sepa la verdad y eternizar el holocausto. Borregos

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Gracias a Dios el Jefe Uribe extraditó a los paramilitares, por eso perdió las elecciones sino a esta hora tendríamos en la Casa de Nariño un nuevo mandato de corrupción y saqueo del patrimonio nacional.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. El Presidente pidió excusas a los colombianos por el hecho, que calificó como "bochornoso".

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Santos dice que no sabía de dineros de Odebretch en su campaña del 2010El presidente dio a conocer una declaración en la que condena "de la manera más enfática" los hechos revelados por Roberto Prieto y pidió a los involucrados "asumir su responsabilidad".
Juan Manuel Santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre el caso de Odebrecht y las revelaciones que indican que su campaña en 2010 sí recibió dinero de la firma brasilera Odebrecht.



No hay comentarios.: