Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

NADA QUE ASCIENDEN (62211)

001. Aspiraciones bloqueadas. Esa gente que ha vivido años y años en las administraciones públicas, varados como corcho en remolino, han visto, nacer, crecer y morir sus aspiraciones políticas.

002. Saben que los puestos de arriba, la corbatocracia no es para ellos, a ellos no los tienen en cuenta.

003. Por eso, uno ve, hasta con pesar, a buenos empleados, con una pala en la mano, enterrando en el cementerio de las oportunidades, sus sueños de llegar a ser cabeza de león.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Esto es lo que el pueblo de colombia no entiende. Como se le da figuracion a esta gente ?? Por lo menos los extraditaron y estan pagando carcel. Sera que los de la Habana van a pagar ??? Como una persona como estas, pone en su boca conceptos de las victimas ??' Porque no se enfoca la opinion publica a saber que paso con el robo a Salucoop ??

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Bergantin, solo quienes tienen las Manos sucias en éste Entuerto, opinan como Ud.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.                 Saludcoop? La q al parecer pertenece a la flia de la esposa del ex????

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Si no sabía eso no lo exime de la responsabilidad de lo que debía saber, ese es su problema mijo es usted quien tiene que responder, el jefe de su campaña era usted eso no es excusa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. les pregunto, ustedes esperaban una respuesta diferente? otra pregunta, cuanto tiempo le queda antes que se caiga o lo tumben? ya no tiene gobernavilidad

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este tipo me provoca nauseas


No hay comentarios.: