Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

POR LA RETAGUARDIA (62205)

001. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: tengan mucho cuidado con los perros que sacan a la calle a hacer sus necesidades fisiológicas.

002. No sea que les corran una multa.

003. Aunque la gente sigue sacando los perros sin llevar los elementos para recoger las atenciones que ellos devuelven por la retaguardia.

004. Algunos han optado por sacar los perros a las cinco de la mañana, cuando no hay nadie en la calle.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.          como les duele a los uribistas cuando sale a flote la porquería que rodea a Uribe y su combo paramilitar.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.            Es una vergüenza que el tiempo busque concelto de hombres que no han tenido empacho en matar 200 o 300 personas y quemar caserios enteros que moarl pueden tener para que el pueblo colombiano los tenga en cuenta. Señoes de El Tiempo olvídense de esos señores y aboguen para que ee.uu les den cadena perpetua y 100 años mas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Según el mandatario, él no tenía conocimiento de esas gestiones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. “Yo no autoricé ni tuve conocimiento de esas gestiones, las cuales se hicieron en directa violación de las normas éticas y de control que exigí que se impusieran en la campaña”, afirmó Santos en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Además, expresó su “absoluto rechazo” sobre la posibilidad de que hubiese recursos no registrados en la campaña de 2010.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. “Lamento profundamente y pido excusas a los colombianos por este hecho bochornoso que acaba de suceder y del que me acabo de enterar”, dijo el mandatario.

No hay comentarios.: