Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

BETTY RUTH VALENCIA (61920)


001. Betty Ruth Valencia, médica vive en San Pedro dice que la gel glorian's si sirve.



002. Bien difícil es que un médico haga este tipo de declaraciones.



003. Generalmente no se comprometen con esa clase de productos.



PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. para que haga esta entrevista
la periodista marisol,
sin tener ningún rubor
tiene que ser de las mismas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. quienes hemos prestado servicio a colombia sabemos muy bien que cada guerrillero asi sea menor de edad se le entrega un fusil, o sea que losada nos esta embolatando las "que se perdieron" es decir las que no van a entregar; tal cual como hace el sr. santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. el pueblo colombiano no les cree. pueden hacerles miles de entrevistas que en todas mienten . son tontos los periodistas que se ponen a gastar tinta en esas entrevistas. ya dijeron que no pagarán un día de cárcel, que no van a entregar las armas, que los colombianos no verán una sola foto de un guerrillero entregando armas, que no tienen niños secuestrados en a guerrilla, que ellos se convirtieron en sus padres, que no son narcotraficantes, que no han extorsionado a ningún colombiano, que no tienen plata para la reparación de victimas. que ellos son las victimas y que todo lo que ocurrió fue por culpa del estado que es quien tiene que responder. eso lo sabemos.por eso no creemos que haya paz en colombia. a la calle el primero de abril.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: que nos diga por que si sabia que esta empresa estaba problema decidió seguir contratando con ella? claro que me responderá con la verdad de el la misma que nos mostró cuando se paso por alto la decisión del plebiscito.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: fuera santos y todo su combo de bandidos, colombia te detesta, por tramposo, mentiroso y mal presidente. no nos merecemos mas abusos de tu parte y de todos los bandidos que te acompañan.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: jajaja mil armas? deja la carreta care caucho viejo. de que hablas de indignacion cuando has indignado todo el pais con tus acuerdos chimbiados con la farc y los castro.

No hay comentarios.: