Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

AA ROZO (61912)

001. Alcoholicos anónimos. Se fundó un nuevo grupo, esta vez en Rozo que funciona los sábados en el salón parroquial del templo católico.

002. Reuniones de 4:30 a 5:30 de la tarde.

003. Siguen aumentando los pertenecientes a los Alcohólicos Anónimos, algo realmente bueno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 narco bacrim farc hasta ahora no ha entregado una sola arma, un peso, los niños que tiene en sus filas terroristas, un solo desaparecido, confirma disidencias de cuadrillas que manejan narcotráfico, 7 años de manipulación y chantaje terrorista, por ahora la tal paz es una gran mentira.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 ont farc hace conejo a cada uno de los puntos de los acuerdos, no ha cumplido uno solo de los plazos estipulados. entrega de niños mayo de 2016 debió iniciar. plazo dejación 30 por ciento de armas era día d mas 90, ya se venció plazo y no cumplieron. esto es una burla mas de la ont farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. ya armas de las farc en buen estado las estan vendiendo en el mercado negro, y van a entregar las que tenian guardadas podridas y oxidadas y que no sirven, por eso no quieren mostrarlas al publico.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos el legado uribista a nuestra nación no podemos dejarlo perder, todos los jovenes, adultos y mayores vamos a luchar para que el candidato de nuestro héroe salvador gane las próximas elecciones a la presidencia de la república y asi poder restaurar la democracia y corregir los daños que está causando el nefasto proceso de paz espureo a nuestro sistema democratico.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos hay que llamar a pirry para que le haga un programa de desagravio al gran colombiasno por todas las prosapias que estos mamertarados comentan en estos foros contra nuestro prócer y libertador dr alvaro uribe velez. estas viudas del narcosecretariados no se cansan de lanzar oprobios contra nuestro lider el gran colombiano.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos claro bobo colombia esta cambiando pero para mal. o es que nos crees estúpidos?

 

No hay comentarios.: