Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

GASOLINA Y TERESA (61903)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del nuevo aumento de la gasolina?”, responde Teresa Medina, taxista: “Este país cada vez va más para atrás, se encuentra en déficit, como si nosotros tuvieramos la responsabilidad, en algún momento esto reventará y no daremos más.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. lo que los colombianos de bien debemos hacer es sacar al pervertido ,churriento, tramposo, traicionero y vende patria de juhampa del poder, ese tipo nos esta entregando el pais a los comunistas desde que era el agazapado ministro de defensa, desde alli junto a su viceministro de derechos humanos un tal sergio jarapillo ahora comisionado de passs, se han encargado de armar cualquier prueba falsa para encerrar a los mejores hombres del ejercito con la complicidad de una fiscalia cochina y llena de jueces corruptos y dejar a las instituciones de nuestro pais debiles, frente a una guerrilla armada y rica por la gran cantidad de coca que estan exportando al exterior. el hptaa de juhampa, nos dejara como legado, una sociedad llena de coca en la salida de colegios y universidades para nuestros niños y jovenes por lo que desgraciadamente muchos de estas nuevas generaciones se perderan en la droga y peor aun, gobernados por un poco de narcopedofilos sinverguenzas guerrilleros.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. conclusión: si acuerdo no se renegocia, no va para ningún lado, va a fracasar. por qué? porque fue mal hecho, de forma irresponsable y clara y maliciosamente hecho de manera que farc pueda hacerle conejo al cumplimiento, lo único claro son los beneficios para criminales de farc. repito, la única salvación del acuerdo es renegociar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. adivina adivinador: ¿cuántos menores será entregados? muy cerca del promedio de edad de todos los demás guerrilleros que en el 2014 conformaban nuestras filas. ¿entendiste?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos colombiano debemos pedir que se elimine esa vangabunderia de casa por carcel a ver si algun dia vemos todas estas ratas de la politica colombiana pagando carcel por criminales, ladrones, mafiosos y narcotraficantes.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos de baja estatura moral y física, el criminal santos, indigno ministro infiltrado en el gobierno de uribe, fue el alto funcionario que recibió sobornos de su par el criminal odebrecht, después de reunirse en panamá, de frente o de espaldas, con el hoy reo de la justicia de varios países.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos el pasquín et se ha convertido en una ratonera de milicianos sicarios de la farc, en la que camadas de desadaptados, resentidos y aberrados se disputan como alimañas en sus su madrigueras, las piltrafas que les dejan caer para insultar y calumniar.

No hay comentarios.: