Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

TRAGANDO ENTERO (61915)

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. sigan tragando entero colombianos, que los terroristas estan esperando...

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @raul601830 los paracos están esperando el desarme para masacrarlos. sigan tragando entero.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. a carlitos se le ve la disciplina que tiene para secuestrar ,asesinar,violar menores, y traquetear con cocaina bandido cuatrero pagaran por todo el daño que le han hecho a los colombianos estos asesinos terroristas de las farc y del eln extradición y ejecución para terroristas con la ayuda de mr trump ánimo colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. buena entrevista. particularmente les creo más a estos tipos que a los corruptos ordóñez y uribe, junto al séquito de enfermos que los siguen. que horror.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @javisal0720 buena camarada. que horror creerle a esos otros hampones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. el problema ea que el tiempo como periodico perdio credibilidad por taparle todo a santos. un periodico tan prestigioso se convirtio en una revista de farandula internacional. el tiempo era en una epoca el periodico de opinion mas importante de colombia, referente nacional para tomar desiciones hoy es un pasquin sin credibilidad. una verdadera lastima.

No hay comentarios.: