Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

CONCEJALES DONARÁN? (61902)


001. Concejales donarán? Hay unos concejales que van a donar un día de honorarios de cada concejal para los damnificados de Mocoa.



002. Unos piensan donar el billetico.



003. Otros quieren enviar artículos de aseo y productos no perecederos.



004. Deberían donar más.



005. Especialmente esos concejales que contestan a lista, dicen “presente” y se van del recinto.



006. Porque se supone que por un lado la presidencia del concejo no tiene reparo en pagarles los honorarios completos y ellos por el otro, ellos no tienen el menor reparo en recibirlos.  


PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. este es el acuerdo donde ont farc y gobierno no se ponen de acuerdo, cómo es posible que después de 7 años de negociaciones farc diga que tiene 7 mil armas, gobierno que tienen 14 mil, onu confirma que registraron 140 armas, por dios qué seriedad tiene ese acuerdo. de la calle y su equipo deben responder, porque o son cómplices de on farc o por irresponsables se dejaron timar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 repito, santos, de la calle y su equipo de negociadores deben responderle al país por este acuerdo muy mal hecho, iresponsable, destinado al fracaso

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. es claro y ojala me equivoque en que no entregaran todas la pregunta es a quien le estaran vendiendo o dando las que no y cuantas muertes y dolor mas causaran... por dios esto al igual que los niños esclavizados por estos dementes y que ahora dicen sin solo unos pocos es lo que mas deberia poner atencion el gobierno.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos si fuera tan estúpido para ser inocente porque no demanda en la fiscalía a prieto por corrupción en su propia campaña?, debería dar ejemplo denunciando, eso hace cualquier director de una empresa cuando sus subalternos son corruptos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos será que a este pobre pendejo, tampoco se entera que èl es el motivo de toda la duda, desconfianza, repugnancia, dedesprecio, burla, etc., de la inmensa mayoría de colombianos que no lo respetamos porque no lo merece y que lo detestamos por traidor, solapado, inepto y cínico?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos carrusel de corruptos y bandidos: lavando dólares del criminal odebrecht a través de prieto, de la fundación desgobierno de juampa, amigo de un tal giraldo, zar contrabandista de san andresito, que trajo de china mercancía para monetizar los sobornos de odebrecht en la campaña del farc-san tos.


No hay comentarios.: