Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

GASOLINA Y SEBASTIÁN (61908)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del nuevo aumento de la gasolina?”, responde Sebastián Vásquez, conductor: “Es el valor más alto que hemos pagado en los últimos años, ya que se registra un aumento continuo, nosotros pagamos las ineficiencias del sistema corrupto de los políticos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. si las propuestas son buenas, tenga certeza que votaré por ellos, no tengo apego por la clase política colombiana que no pasa de una caterva de malnacidos, prefiero un hombre que conoce el rigor de la guerra, reconoce su error y vuelve a la institucionalidad. no les gusta mi opinión?? me importa cinco!! les deseo buena suerte en su proyecto político!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @sordociegomudo tal cual dice santos... me importa cinco !!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @sordociegomudo kbròn!!!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos un papanatas desesperado, la gono.rrea de la narco paz nobelbrecht tahur maestro del prevaricato y del embuste. santinflas el historic.o, anuncia la pesadilla de los ultimos meses de su burdel de mamelucas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos nuevamente lo estoy vociferando las bases uribistas estamos indignados por la forma tan cobarde como la prensa nacional hizo que el dr zulu se alejara de su campaña para darle carne de caños a los periodistas genufletos como carroñel, acusandolo del diablo y del demonio falsamente y soterradamente como si fuese un rufian, cuando toda colombia es trestigo de las calidades morales y eticas del dr zulu, de su honestidad y de su capacidad de trabajo por una patria mejor para todos, sin acuerdo espureos que violen el derecho de las mayorias.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos @delcu468720 señor delcu.lo estamos emberracados porque el pobrecito zulu renunció a seguir haciendo el oso, diciendo que no negoció una coima.

No hay comentarios.: