Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

SOY GUAPA (61922)


001.  Emma Nuslund-Hadley, Especialista en educación del Banco Interamericano de Desarrollo, dijo: “Necesito una calculadora hasta para sumar 2+2. No soy perfecta, soy guapa”.



002. Si una especialista en educación del mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo dijo eso, que no debemos esperar del resto de la gente.



003. Desafortunada frase, que lo más seguro es que sea cierta.



004. Si eso pasa por los lados del país del norte, que no pasará en Colombia, en el Valle o en Palmira.



005. Hasta le creo.



PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. los colombianos queremos ver en directo y en fotos las entregas de armas.... no mas pendejadas de las farc..... enrreguen rapido esas armas.... explosivos...minas etc...

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. por favor borregos afrochibchas, no suelten la jeta. lo que dice el excelentisimo doctor lozana hay que creerlo, las farc nunca dicen mentiras. recuerden que las farc no tienen plata ni se dedican al narcotrafico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. muy iluso el lozada, si tiene mas culebras que lo van a coger tomandose un cafe.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: la eterna mentira de los corrompidos "que se investigue hasta las últimas consecuencias" tal como o está haciendo el peor gobernante que ha tenido este pobre país, un mentiroso enfermizo que las únicas verdades que ha dicho han sido las promesas a las farc, de resto al pueblo colombiano solamente lo ha engañado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: la oea tiene que aplicarles la carta democrática a maburro y a juhampa. ¡fuera sátrapas! ¡fuera ultracorruptos! ¡fuera chandas!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: "lo que maduro hizo con la asamblea en venezuela en colombia se llama 'fast track'": https://goo.gl/2rtlqk

No hay comentarios.: