Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

GASOLINA Y GERARDO (61907)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del nuevo aumento de la gasolina?”, responde Gerardo Arce, independiente: “Lo peor es que según los expertos, los aumentos seguirán, nuestro país no tiene políticas eficientes que vayan encaminadas a estructurar la producción de combustibles.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. amanecerá y veremos como dijo el ciego, los colombiamos esperaremos a que el ciego por fín se le cumpla su deseo.hay sola espectativa no más

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. hay que apoyar la paz, pero sin tragar entero ni bajar la guardia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. al periodista se le olvidó preguntarle por los secuestrados y por los menores

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos claro, empezando por las izquierdofrénicas cómplices del nobelbrecht farcsantos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos que se aclare todo para que el gran narcolombiano y usted nunca más metan sus narices en la política colombiana. algún día el maligno los juzgará por todos sus crímenes porque usted fue ministro del gran narcolombiano y fue su cómplice.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos y si se aclara todo la clase politica colombiana va a necesita una nueva picota. no va a quedar nadie ni en la silla de la presidencia, ni en el congreso, ni en las gobernaciones, las alcadias, los concejales que bueno van a quedar todas estas vacantes asi los que ganamos el minimo vamos a poder hacerno a unos cuantos billoncitos.

No hay comentarios.: