Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

CÍRCULO SAGRADO (61913)

001. Círculo sagrado y cerrado. El Concejo palmirano es un círculo sagrado y cerrado y bien cerrado.

002. A él solo se entra cuando se pertenece a la clase política.

003. Poco importa si se pertenece fielmente a un partido o si se ha acomodado en más de uno, la mayoría de los concejales les han sido fieles a varios partidos.

004. Eso sí, los mejores lados para mantenerse vigente, son el de la cosanguinidad y el de la afinidad.

005. Y como en todo, existen dos clases, a la manera de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores.

006. Los primeros son los cargaladrillos, que hacen el trabajo más rudo, para quienes están reservados los puestos de base y que no llegan a las altas posiciones.

007. En cambio para los Lores, pueden llegar, según lo dispongan los altos jerarcas de los movimientos políticos, a escalar las más altas dignidades.

008. Con la ventaja para los que llegan a la cima de la pirámide, que si cometen un error (porque ellos no cometen delitos) serán juzgados por sus amigos, que engavetan o precluyen cualquier investigación. 
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. me acabo de enterar que las farc estan dejando l las armas,,

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. hay que ser supremamente esthupido para creer que no van a guardar ni una sola pistola ..ademas como asi que los milicianos principal fuente de terror en la ciudad no van a ir a las zonas pero si van a recibir beneficios??? todo una farsa,

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. plazo para dejación de 30 por ciento de armas ya se cumplió y onu confirma que registraron 140 armas, solo imaginen a ese paso cual va a ser el 100 por ciento. farc incumplió ese punto de los acuerdos. hablan de un 30, 60, 100 por ciento de una cantidad de armas que nadei conoce, que no es clara. está claro, el tal desarme es una burla y otro conejo del narco farc santismo. lo único real y claro es que ont farc no ha cumplido un solo punto de los acuerdos, siguen armados y en la ilegalidad, y presidente santos debate con estos criminales las leyes y el futuro del país. la tal paz es una trampa, un engaño, un timo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos obviamente y sin la menor duda,...... en este momento,........... el único que está demostrando el estar totalmente desesperado es el genocida, corrupto alvaro .uribe velez....y sus criminales y corruptos cómplices............ ..........quien no quieren que se conozca toda la verdad......por ende, han tratado por todos los medios de tomarse el poder a través de un golpe de estado...... puesto que, tienen pleno conocimiento que con el proceso de paz con las farc,..............y adicionalmente con el criminal hecho de corrupción del caso de odebrecht,.........terminaran siendo juzgado debidamente por la acción de la justicia, por sus responsabilidad directa de crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos, incluyendo el criminal hecho de corrupción de caso de odebrecht..........a todas estas no se les olvide que los ee.uu., incluyendo su justicia están monitoreando toda esta situación, al igual que la onu. , hrw. , y la c.p.i.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos coincidencialmente hoty no quieren hacer creer que un tal enrique santos era un procer de la patria?. no será el papa de chuky?. o ser el doctor cocoa?. procer don hernando que tenia como 20 sobrinos y cuyo padrinago compartia con minnie gaviria- según don roberto donadio?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos venezuela eligio anarquia, colombia eligio corrupcion, los platos de la politica a la orden del pueblo.


No hay comentarios.: