Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

PRECIPITACIONES? (61923)

001. Llovió mucho. En el Valle del Cauca en el mes de Marzo 2017 llovió el 184%

002. Así es que el dios de la lluvia debe tener en cuenta los pronósticos de los brujos de la hidrología y no desmandarse.

003. El Rio Cauca está crecido dijo el “Gestor” del Riesgo palmirano

004. “Desde el día de anoche” está lloviendo. “precipitada” frase de una persona encargada de combatir todo tipo de siniestros, no de gestionarlos como se suele decir en Palmira.

004. Guayabal. Fabio Márquez dijo que allí la creciente afectó a varias viviendas.

005. Ahora ya no hay lluvias, hay precipitaciones, no se sabe porqué no usan la palabra adecuada.

006. Es cierto que generalizando una lluvia es una precipitación, como también es una precipitación la de los aviones cuando deciden aterrizar de “trompa o barriga”

007. Y si uno se va de trompa o de rabo para el piso, también se precipitó.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. martincito, le gustó la entrevista con el futuro padre de la patria lozana?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: fuera santos y todo su combo de bandidos, colombia te detesta, por tramposo, mentiroso y mal presidente. no nos merecemos mas abusos de tu parte y de todos los bandidos que te acompañan.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: @certero33 frarc-trac?

' Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: farc track'.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: de baja estatura moral y física, el criminal santos, indigno ministro infiltrado en el gobierno de uribe, fue el alto funcionario que recibió sobornos de su par el criminal odebrecht, después de reunirse en panamá, de frente o de espaldas, con el hoy reo de la justicia de varios países

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: sr santos los colombianos no tienen ninguna sombra de duda y es por eso que lo detestan



No hay comentarios.: