Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

GASOLINA Y SAMUEL (61904)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del nuevo aumento de la gasolina?”, responde Samuel Ceballos, analista: “No es posible que nos levantemos con un aumento de gasolina y ahora, porqué la aumentan, que tristeza con este país. Cuántas veces más aguantaremos, despertemos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. la farsa de la impunidad de alias santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. el pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 71 por ciento y eso que le ayudan. mas impopular que maduro. el 62 por ciento no creen el la farsa de cuba. en la narco paz de alias santiago los cultivos de coca se dispararon, además alias santiago compro su elección y su reelección con dineros de odebretch, que alias santiago renuncie pero que primero devuelva el nobel, que no se lo merece. hitler , stalin y mussolini también fueron postulados al nobel de la paz:

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. dura más un merengue en la puerta de una escuela que este terrorista.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos estos uribestias travestis solo saben es jodder y jodder, estos hijjueputtas uribestias chuppaverggas como que no trabajan.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos a santos no se le conoce honor, ni transparencia, ni moral, ni seriedad,ni franqueza y muchísimo menos lealtad .la mayoría de los colombianos lo asemejan a una especie de leviatán de muchas cabezas todas podridas.donde quiera que arrime o toque lo pudre.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos este certero 33 es una peluquera de nolberto peluquería. com?

No hay comentarios.: