Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

PERLAZA ALCALDE (61917)

001. Hugo Perlaza Calle. Está pensando en ser alcalde en Palmira.

002. Perlaza ahora milita en el Partido de la U., antes había formado parte del Partido Liberal en donde militó durante mucho tiempo.

003. Desde hace varios períodos forma parte del Concejo Municipal.

004. En la Administración de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA formó parte de su coalición de Gobierno.

005. Ahora en la Administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, igualmente forma parte de la coalición de Gobierno

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. el proyecto político del centro demoníaco es seguir refundando el país con el poder de sus armas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @cesar188601 mijo si es que es muy huevón

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. todo es una guachafita, santos andaba como loco con su papel de paz que firmaron como 10 veces, por andar buscando elnobel, que al fin se lo dieron dizque por razones políticas, obviamente después de haber dado un contrato petrolero por mas de 340 mil millones a la empresa de una de las dirigentes que otorga el premio. santos no sabe nada, ni cuantos guerrillos, ni cuantas armas, ni que se firmó, ni como vamos a mantener a esos zánganos, ni que va a pasar con sus inmensas fortunas. nada, santos no sabe nada de nada. guerrilleros armados haciendo política, y muchos caguanes en todo el país.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos señores, esta clarisimo, cualquiera haria lo mismo, por supuesto, el resultado sera..... que no hubo responsabilidad de los directivos , ni del candidato, todo fue a sus espaldas.... la culpa de fue de aquellos terceros que intervinieron, como el banco que recibio la consignacion, el mensajero que la llevo, el sr que puso los afiches, el mesero que atendio a bula, la secretaria de prieto que agendo la cita.....y todos esos delincuentes comunes que somos para este pais, los demas, ni de riesgos tienen responsabilidades.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: corruptos y aberrados festejaron en gamarra la adición de novecientos mil millones de pesos al contrato de odebrecht, en los que empelotas se revolcaban las impolutas ministras paroddi, su amante alavarez, gabriel garcía, exviceministro de transporte, el exsenador otto bula y el secretario privado de santos...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: definitivamente este señor, debe ser amnésico o simplemente el desespero lo lleva a seguir mintiendo.que tal la carta del consejo de estado donde prohíbe expresamente las adiciones a los proyectos de ruta del sol 2, pero el señor santos y el señor de la ani. insisten en que todo fue transparente, o el préstamo del banco interamericano, desautorizando el préstamo que santos tramito para su jefe de campaña?, que miserables corruptos, tiene la desfachatez de decir que se investigue hasta el fondo para el poder quedar limpio. de cada investigación que pide, sale más enlodado.pobre nuestro pais.

No hay comentarios.: