Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

GIRÓN SIN BOMBEROS (61914)

001. Girón no tiene cuerpo de bomberos, pero cobra una sobretasa bomberil dell 1% del valor del impuesto predial.

002. En todo el país se va generalizando esta sobretasa y es un pago que no le duele a gente, porque si tiene mucha utilidad.

003. El nombre correcto debería ser impuesto, porque es obligatoria, para nadie es voluntaria.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. se sigue destapando toda esa porquería. es obvio que esos terroristas no van a entregar todo su arsenal. para quedar bien con el camarada santos, entregarán viejos changones, armas hechizas y obsoletos ak47. mientras, dejarán en caletas los ak103, los modernos ak47, .50, misiles tierra-aire, lanzagranadas, etc. o bien, pasarán a ser de la farcrim

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. puros trabucos y armas hechizas, no reparan víctimas, no entregan a los niños en sus filas. pero no importa, lo que se debe destacar es el nobel y el ambiente de paz y el paraíso que se volvió colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. malditos hijptas,santos y lozada!!!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos álvaro uribe vélez ... de acuerdo con los hechos verificables facticos públicos es genocida y corrupto , al ser responsable directo a partir del año de 1980. de crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos entre ellos los hechos criminales de odebrecht ...quien han estado buscado por todos los medios de dar un golpe de estado , o retomarse el poder, para evadir la acción de la justicia, con el apoyo de sus criminales y corruptos cómplices: el-asociado-no-82........http://www.elespectador.com/opinion/opinion/el-asociado-no-82-columna-624024 ) ratifican compulsa de copias para investigar a uribe por expansión de grupos ( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ratifican-compulsa-de-copias-investigar-uribe-expansion-articulo-592993 )... en una reunión en noviembre de 1997 se manifestó la necesidad de atentar contra la vida de defensores de derechos humanos. en la misma habrían participado carlos castaño gil, salvatore mancuso, álvaro uribe y santiago... »

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos @la870244 los falsos positivos no los hacen ni las farc": general (r) gustavo matamoros…... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-no-los-hacen-ni-farc-general-r-gus-video-599569 ).. .. ( http://www.elheraldo.co/colombia/finca-de-alvaro-uribe-se-habria-usado-para-asesinar-fiscalia-297189 ) .......... (http://www.semana.com/opinion/articulo/leon-valencia-victimas-de-los-gobiernos-de-pastrana-y-uribe/493104 ) .... (capitán del ejército afirma que álvaro uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos.... https://www.youtube.com/watch?v=x18gsqdwmz0 ) ........ etc. etc. etc..

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos los alfiles enredados del uribismo: .....(http://www.semana.com/nacion/articulo/jorge-noguera-condenado-25-anos-carcel/246385-3 ) . (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/andres-felipe-arias-capturado-estados-unidos-articulo-650810 )..... ( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-otros-condenados-del-gobierno-uribe-articulo-555159 ) .... ..( http://www.elespectador... » más

No hay comentarios.: