Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

DENUNCIAR CORRUPCIÓN (61919)


001.  Denunciar corrupción. Quienes denuncien la corrupción, podrán recibir hasta $150 millones como recompensa.



002. Las personas que sean amenazadas en Colombia no pueden quedarse dormidas como el camarón, porque por regla general el Gobierno no lo protegerá.



003. El número de escoltas cada día es menor.



004. Aunque los guerrilleros de las Farc si tendrán su esquema de seguridad, que tendrá mejores salarios que los patrulleros de la Policía.



005. Todo esto pagado por los contribuyentes.



PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. no le creemos, ya lo han dicho los que conocen de estos proceso que solo entregan entre el 10% y el 50% de las armas y eso que las menos letales, cortauñas, cortacutículas, máquinas de afeitar. claro que ellos tienen que convencer a los desinformados que les creen todo lo que dicen.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. a este no le cree nadie una pistola unos y otro una escopeta algunos solo tenían cuchillos que paso con esos guerrilleros de las tomas y masacres que se veían en las fotos armados hasta los dientes y los misiles tierra aire con que le disparaban a los helicópteros no nos crean tan huevoneees

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @albertoconcejal20 los paracos entregaron armas de madera y guardaron el resto para usarlas posteriormente o si no pregúntenle al mesías

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: fuera santos y todo su combo de bandidos, colombia te detesta, por tramposo, mentiroso y mal presidente. no nos merecemos mas abusos de tu parte y de todos los bandidos que te acompañan.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: si se aclara todo, entonces que metan a la carcel a juanhampa por torcido

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: el novel pinocho y tartufo monarca juan hampa timosantos por qué no menciona el robo y las actuaciones indebidas en ecopetrol, isagén, saludcoop, reficar, su fundación buen gobierno, la fundación de la tía de los hermanitos galán, carretera ruta del sol, sus campañas de las presidencias que se robó y todos los guardados que tiene con sus socios los narcoterrorista, farc y otros.

No hay comentarios.: